¿Por qué es importante tener sexo fuera de la cama?


¿Qué lugares han probado además de la cama 🧐? 

En Velvet tenemos muchas muchas muchas historias y lugares que pueden probar (10 ideas para explorar fuera de la cama) claro que empecemos por lo primero.

¿No les ha pasado que algunas veces uno de los dos piensa que es aburrido tener sexo en el cuarto y prefiere hacerlo en la sala o en la ducha. Le pide al otro más creatividad, pero a la otra persona no le matan las ideas que propones? 



Lo primero que debe saber es que la cama siempre será un lugar perfecto para el sexo. ¿Por qué? Porque todos están cómodos, seguros y pueden tomarse el tiempo que quieran.

Ahora bien, es cierto que salir del cuarto es salir de la rutina, y eso suele aumentar el deseo sexual. ¿No nos cree? Hay estudios que lo avalan: una investigación de la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, descubrió que el 67% de las parejas que tienen sexo lejos de la cama se excitan con mayor facilidad. Por eso cuando el la otra persona quiere ser creativa pues dale un espacio a ver qué sale.

Claro que esto puede terminar siendo una ser una excusa —y efectiva— para evitar la intimidad que llega después de que termina la acción, por ejemplo, en la cocina, no siempre hay necesidad de arruncharse o de tener conversaciones largas. Nosotros a este tipo de relaciones le decimos un Quickly o Rapidiño.

Estos encuentros rapidiños son momentos de poca intimidad y puede que muchas veces para el hombre sean lo que necesita, pero una parte vital del sexo y de las relaciones es lo que pasa después: la confianza, la cercanía y la conexión que brinda, precisamente, estar dentro de una cama. Al final del día —y aunque suene cursi—, una buena relación necesita abrazos, caricias e incluso siestas sin ropa. 



Por eso, lo más probable es que a usted no le guste la idea de hacerlo en otros lados, porque extraña todo lo que pasa después. Así que traten de variar —algunas veces en la cama, otras fuera de esta— y de llegar a un acuerdo en el que ambos sientan que salen ganando.

Para las parejas que si quieren medirse a probar algo nuevo los invitamos a que nos sigan en instragram donde cada semana les daremos ideas nuevas @condonesvelvet

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados