¿Cuál es el tiempo promedio que duran en una relación de pareja sexualmente?



Condones Velvet decidió investigar pues sentimos que muchas personas se hacen la misma pregunta y que como todos sabemos el hombre quiere durar de 3 a 5 horas con su pareja pero la realidad es que esto por nuestra fisiología no es posible (Aprende sobre el orgasmo femenino).

Decidimos entonces investigar a profundidad el tema hasta que encontramos un estudio realizado en España donde entrevistaron a 152 personas y les pidieron ser totalmente honestos con sus respuestas. Esta fue la conclusión a la que llegaron.
 


Muchos estarán como mama al teléfono
¿Apenas eso? 



Resulta que la pornografía y la misma gente se ha encargado de que esto sea así...pocos se atreven a decir la verdad y siempre pasa que exageramos en nuestras respuestas para impresionar a la otra persona.

Sin embargo, quedó claro que la mayoría de los encuestados quería más. Las mujeres dicen que lo ideal es que el juego previo dure alrededor de 25 minutos y el sexo con penetración unos 14 minutos. Mientras que los hombres, dicen que ambas cosas debían prolongarse por 18 minutos (Tips para el juego previo).
En cuestiones de sexo definitivamente lo más importante es la calidad sobre la cantidad. 

Para los que nos les gusta eso de andar en pareja sino que van más por sexo en grupo y otros casos cuéntenos de manera anónima en los comentarios que nos encantaría conocer sus experiencias...la idea de estos blogs es una comunicación abierta e inclusiva. 

¿Cuánto crees tú que sería ser el juego previo? ¿Que tipo e actividades te gustan?


0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados